El dirigente perremeísta y coordinador nacional del Movimiento Avanzada Democrática Moderna, Miguel Camacho, valoró este martes como un nuevo ejercicio de transparencia las auditorías que realiza la Contraloría General de la República en varias instituciones del Estado.
Sin embargo, dijo que el grave problema que tenía la República Dominicana principalmente en los gobiernos pasados, era que la corrupción nunca se quiso enfrentar.
Camacho habló sobre estos temas al ser entrevistado por los comunicadores Liliam Mateo, Miguel Sandoval, Domingo Ramírez y Arderson Rodríguez, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
Por otra parte, declaró que el movimiento que dirige ha buscado resolver los disgustos que afectan a algunos miembros del PRM, para continuar con la repostulación del presidente Luis Abinader.
En ese sentido, el dirigente político anunció para el próximo 23 de julio la juramentación masiva de nuevos militantes del PRM, a través del movimiento que dirige.
Manifestó que Abinader ha ido rescatando la institucionalidad de la República Dominicana tras referir que en 20 años el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destruyó el país.
Expresó además que el jefe de Estado está en mejores condiciones de ganar las elecciones fijadas para el 2024 que las que presentaba cuando asumió el Poder en el año 2020.