Iglesia católica llama a enfrentar lobby LGBTIQ en el país

El párroco de la parroquia San Juan XXIII, Robert Adriano Brisman Polanco, llamó este jueves a enfrentar en el país la imposición ideológica y política que querría imponer el lobby LGBTIQ, el cual dijo que se escuda en defender los derechos del movimiento.

El sacerdote estableció una diferencia entre la comunidad LGBTIQ y lobby LGBTIQ, lo que sería el brazo armado del movimiento y el cual no estaría únicamente conformado por personas pertenecientes a la comunidad.

“Una cosa es la comunidad LGBTIQ y otra cosa es el lobby LGBTIQ y contra este grupo de lobby sobre todo, tenemos que estar nosotros enfrentando esta imposición ideológica y política que nos quieren hacer a toda la sociedad, con la excusa de establecer o reconocer unos derechos que no son derechos, son privilegios de una minoría”, expresó.

Polanco fue entrevistado por los comunicadores Damaris Patrocinio, Miguel Almánzar y Priyanka Rodríguez, en el programa “Aquí Hablamos Claro”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En ese tenor, dijo que además de personas del colectivo, hay organizaciones, fundaciones, empresas, políticos y otros movimientos como el llamado feminismo “radical” y son los que aportarían el dinero para que se haga el lobby.

“Son estas personas o este lobby, los encargados de estar haciendo presión cuando hay estas reuniones de los organismos internacionales y todo eso y hay que tener en cuenta también, que una gran cantidad de personas homosexuales no se identifican ni se sienten representados por este lobby, porque ellos mismos lo han expresado”, sumó.

También aseguró que este lobby no está defendiendo derechos de los homosexuales, sino que es más bien un movimiento ideológico político que se viene imponiendo y quiere influir en el cambio de las legislaciones de los países.

https://www.youtube.com/watch?v=Og4c1mZ0w-k

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest