Secretario de la LMD evitó derramamiento de sangre en la Charle de Gaulle

Presidente de Fenatrado aseguró que los choferes no se van a dejar morir de hambre por una acción arbitraria

Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), dijo este sábado que el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´ Aza, evitó un derramamiento de “sangre” de los choferes que defienden su derecho a trabajar en el ccorredor de la avenida Charle Gaulle.

El sindicalista llamó a la reflexión al presidente Luis Abinader sobre los cientos de personas que quedarían sin sustento de su familia por una acción arbitraria y en violación a varias leyes y a la propia Constitución.

Sobre concluir el conflicto en el corredor, el presidente de Fenatrano dijo que está en mano del Gobierno, pues los transportistas no se van a dejar morir de hambre, ya que van a luchar por su derecho al trabajo.

Explicó que la militarización del corredor Charle de Gaulle buscaba provocar un “derramamiento de sangre”, pero la intervención de Víctor D´ Aza, quien demostró voluntad política, para que se llegara a un acuerdo mínimo. “Lo que venía entre ayer y hoy, era muertes de choferes”, apuntó Hubieres mediante una nota.

Dijo que eliminar esas fuentes de empleos, sería aumentar los índices de delincuencia del país, al afirmar que el municipio de Santo Domingo Norte tiene una de la tasa más alta en ese sentido.

 “El Gobierno no tiene empleos ni para los miembros del Partido Revolucionario Moderno. “En entonces qué hará con los cientos de transportistas», se preguntó, al tiempo de precisar que nadie se va dejar morir teniendo dos manos, dos pies y un chin de cabeza.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest