Residentes del sector La Nueva Barquita, en Santo Domingo Norte, denunciaron la existencia de varios huecos en las aceras y que dan al drenaje que ponen en peligro las vidas de niños y adultos que podrían caer el ellos.
Hicieron la denuncia mediante mensajes en las redes sociales, en los que explican que cientos de niños que viven en los edificios multifamiliares bajan a jugar en las áreas donde están los hoyos y pueden caer y sufrir graves lesiones o quizás hasta morir.
Los residentes se quejan de que la Junta de Vecinos no se ha interesado en resolver ese problema y que sólo saben ir a cobrar la cuota mensual. “Ni las autoridades se preocupan por el problema”, escribieron.
Buenas noches. Ayuda con tu denuncia a resolver este??????problema
Esa alcantarilla tiene casi un año en esas condiciones en el sector La Nueva Barquita de ésta capital, cientos de niños que viven en los edificios multifamiliares del lugar y que bajan a jugar a las áreas, pueden correr la misma suerte que la niña del Mirador que está semana cayó en huevo similar. Los residentes se quejan de que, ni la Junta de Vecinos que sólo sabe ir a cobrar la cuota mensual, ni las autoridades, se preocupan por el problema. Ahí ??????fotos