Dice grupo se resiste a nuevo liderazgo

El presidente de la XXVII Comisión Organizadora del PRD, Tomás Hernández Alberto, advirtió que vendrán más denuncias e impugnaciones ante la JCE de parte de sectores que se resisten aceptar la transición del nuevo liderato en la organización política.

Hernández Alberto aseguró que al vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, se le fue de las manos con la denuncia de que el seguidores de Miguel Vargas Maldonado estarían orquestando un fraude para las elecciones internas.

Considera que esa conducta muestra que está en el limbo todo lo relacionado con la disciplina interna, y recordó que en la historia del PRD nadie se había atrevido hacer acusación semejante.

A su juicio, la acusación de supuesto fraude no puede ir dirigida a Vargas Maldonado, “ya que Miguel no organiza la convención del PRD”.

No obstante, reconoció que la actitud de Guzmán es parte del resentimiento de grupos que se niegan aceptar el cambio de “stablishment” o posición social, y que por ello buscan hacer ruidos.

Sostuvo que para muchos no es tan fácil creer que el PRD haya pasado en tiempo record de un liderazgo a otro, con lo que busca adaptarse a lo que demandan los nuevos tiempos.

El presidente de la XXVII Convención Interna del PRD ofreció sus declaraciones en el programa “Propuesta Semanal”, que se transmite por el canal 11.

Durante su exponencia, Hernández Alberto informó que la convención donde el PRD escogerá su nueva directiva costará RD$25 millones.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest