Barahona.- El síndico del Peñón, Mario Caraballo, acusó a un diputado, que no identificó, de estar detrás de la agresión a machetazos de que fue objeto el pasado martes.
El ejecutivo municipal fue trasladado este miércoles a la clínica Abel González en la capital, donde fue intervenido quirúrgicamente en el brazo izquierdo, donde recibió dos machetazos.
Caraballo dijo que detrás de su agresión están las manos de un diputado, nombre que daría cuando se recupere. “Después es que voy a dar informaciones de verdad. Hay un diputado incluido en eso”, dijo Caraballo en su lecho del centro de salud en la Capital.
Por su parte, los familiares dijeron que investigarán a fondo, “que es lo que está pasando inmediatamente lleguemos a una conclusión de investigación el caso marchará adelante”, dijo.
Los parientes de Caraballo, quien fue herido por un hombre identificado como Papito, manifestaron que el caso no quedará impune.
Además de las agresiones que recibió en el brazo izquierdo, Caraballo tiene otra herida en la cabeza, por lo que fue operado en la Clínica Santo Tomas en esta ciudad, por el doctor Héctor Bienvenido Sena Matos.
El agresor del ejecutivo municipal del El Peñón aún no ha sido apresado por la Policía. El hecho ocurrió por una alegada discusión política.