Blas Peralta es sometido por asesinato de camionero

Familiares de un camionero asesinado de tres disparos la semana pasada en el municipio de Maimón provincia Monseñor Nouel, sometieron a la justicia, bajo el cargo de asesinato, al presidente de la Federación de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta.

Dijeron que Camilo Lespín Almonte, fiscal de la Asociación de Camioneros de Maimón, fue zarandeado por Peralta y dos de sus espalderos, que le hicieron tres disparos mortales.

Los familiares de la víctima, que elevaron el sometimiento ante el Procurador Fiscal de Bonao, afirmaron que Blas Peralta se hirió a sí mismo para fingir una balacera.

El pasado viernes, Peralta rechazó que tenga que ver con la muerte de una persona durante un confuso incidente entre transportistas, donde el propio dirigente sindical resultó con un balazo en la frente.

Peralta explicó que su presencia en el lugar de la trifulca fue como mediador en el conflicto que mantiene el Sindicato de Transporte de carga de Maimón de Bonao, provincia Monseñor Nouel , afiliado a FENATRADO.

Al hablar vía telefónica desde la Clínica Abel González, donde fue intervenido quirúrgicamente por la herida de bala que le impactó en la frente, Peralta lamentó la muerte de la persona.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest