El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, realizó una visita de cortesía al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, con el propósito de que ambas instituciones trabajen de manera conjunta en los procesos de inspecciones a los comercios.
Alcántara informó que solicitó la colaboración al director de la Policía para que el personal que trabaja en los operativos de inspección a comercios estén acompañados de oficiales de este cuerpo del orden y así seguir garantizando de manera eficiente los derechos de las personas consumidoras.
“A partir del próximo lunes 5 de abril, se ampliarán los procesos de inspección en todo el territorio nacional para garantizar los derechos de los consumidores”, puntualizó.
Agradeció al mayor general Edward Sánchez, por su receptividad y su espíritu de cooperación en busca de dar asistencia a este instituto para cumplir las necesidades que se dan en cuanto a las verificaciones que realiza Pro Consumidor a establecimientos de venta de productos y comercialización en general, señala una nota.