El Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) celebró su vigésimo cuarto aniversario, en el marco de un cóctel en el cual se destacó el cambio de su imagen y el compromiso que tiene de seguir llevando soluciones financieras integrales e innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes.
La actividad se llevó a cabo en la sede principal del BDA, ubicada en la avenida Independencia esquina Máximo Gómez, donde fue presentado el nuevo producto financiero “Prestahorros”, mediante el cual se podrá obtener financiamiento y al mismo tiempo recibir una devolución de intereses que serán capitalizados en una cuenta ahorros.
Estuvieron presentes Enrique Pérezmella, presidente del Consejo de Administración del BDA; César Read, gerente general; Carlos Taveras, gerente de negocios, empleados e invitados especiales.
Además, miembros del consejo de administración, los principales ejecutivos del banco, relacionados y clientes de la institución bancaria.
El licenciado Taveras, valoró las bondades de Prestahorros, señalando que este producto viene a ocupar un sitial de vanguardia en la preferencia de los clientes.
Agregó que en la actualidad, los clientes bancarios están ávidos de productos financieros que agreguen valor a los clientes y que retribuyan su fidelidad a la institución.
El BDA fue creado el 14 de agosto de 1985, mediante la Ley 292, inició sus operaciones el 1 de octubre de 1986.