Raso Ejército mata uno quiso quitarle fusil

La Policía informó este domingo que investiga las circunstancias en que un raso del Ejército Nacional mató una persona e hirió otra, cuando alegadamente varios hombres trataron de despojarlo de un fusil Fal, calibre 7.62 milímetros, durante un incidente en la sección El Guayabal, Padres Las Casas, Azua.

El hombre muerto es Nicolás Corcino Morillo, de 45 años, quien residía en la sección Los Bolao del municipio Guayabal, Padres Las Casas, a consecuencia de las heridas de bala que le ocasionó el raso Enmanuel Bernardo Paula, de la Compañía Tercer Batallón.

En tanto, el herido es Darío Pérez, de 19 años. El alistado militar prestaba servicio en el Centro Tecnológico de Padres Las Casas.

Uno muerto y varios heridos en Villa Mella

La Policía también reportó la muerte por heridas de balas del señor José Antonio Ferreras García, de 43 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Las heridas se las ocasionó un hombre sólo identificado como Luís Berroa, quien se encuentra prófugo, durante un incidente en el colmado Toribio, ubicado en el sector Santa Cruz, Villa Mella.

En el hecho resultaron heridas de bala la señora Edylania Burgos Rosarios, de 42 años, cuñada del hoy occiso y Edwin Rafael Valdez Reyes, de 32, quienes fueron curados y despachados en el subcentro de salud de Villa Mella.

El informe preliminar refiere que Berroa atacó a tiros a Ferreras García y sus acompañantes por presuntos problemas personales.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest