Francisco Ozoria pide compartir la Navidad en intimidad familiar

Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, envió un mensaje de paz con motivo de las fiestas de Navidad en el que pide a la población celebrar con gratitud a Dios y exhorta  mantener  distancia social que indican las autoridades de salud para evitar el contagio que transmite el COVID-19.

“En ocasión de las fiestas que se aproximan, hago un llamado a toda nuestra Arquidiócesis de Santo Domingo, para que esta Navidad sea una celebración sobre todo de gratitud a Dios; que en este tiempo difícil que estamos viviendo, debido a la pandemia, el nacimiento del niño Jesús traiga a nuestras familias y a toda la humanidad un mensaje de paz y esperanza”, expresó.

Además de desear a todos una “muy feliz Navidad”, monseñor exhorta a la población a que aprovechen para compartir en familia, pero de una forma más íntima y cálida.

“No dejen de manifestar cariño a los amigos y vecinos, mediante una llamada o un mensaje, demuestren respeto y amor por todos los hermanos, y sobre todo participen de la Santa Misa, ya sea presencial o virtual”, indica el mensaje de Ozoria, distribuido mediante una nota de prensa.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest