El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel Decamps, afirmó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), va en ruta hacia una inminente debacle electoral y manifestó que hasta los núcleos del mismo partido de gobierno están cansados de sus dirigentes.
Además Decamps negó que el PLD esté compactado al tiempo que recordó que en el fin de semana, el presidente de esa organización Temístocles Montás, llamó a la militancia peledeista a que se integre a la campaña de Gonzalo Castillo.
Manifestó que Montás fue premiado con la presidencia del PLD, pese a haber confesado que sí recibió sobornos de parte de la firma brasileña Odebrecht.
“El PLD se ha dado cuenta de que su modelo se ha agotado y que no hay posibilidad de que, haciendo una especie de allante publicitario y propagandístico, se pueda tener credibilidad”, dijo el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.
Luis Miguel Decamps precisó que los funcionarios gubernamentales están en cada momento en programas de radio y televisión en su horario de trabajo, haciendo campaña.
El presidente del PRSD dijo que las labores de un funcionario público no puede tener un horario de banco, ni puede ser contra el reloj.