Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la ciudad de Miami, asistieron a la actividad que realizó este sábado el candidato presidencial Leonel Fernández en un hotel de esa urbe, donde reconoció el importante rol que protagonizó el expresidente Joaquín Balaguer en favor de la democracia nacional.
Fernández dijo que Ángel -Lucho- Gonzalez, presidente de la filial del PRSC, estaba representando a uno de los hombres que él más ha admirado en la vida política dominicana.

Mientras uno de los salones del Hotel Don Shula fue abarrotado por reformistas, peledeístas que dicen ser adeptos a sus aspiraciones se escondieron, por temor a perder sus empleos, muchos de ellos, sus botellas, en el Consulado Dominicano en Miami, donde ya han sido advertidos.
“Mientras los empleados y botellas se escondieron por temor a perder sus cheques, los Reformistas, encabezado por su presidente Lucho González, recibieron al candidato presidencial del PRSC a casa llena”, sostuvo uno de los participantes en el evento.