Máximo Amadeo, director comercial de la Aerolíneas Argentinas, informó que, en el Caribe, la aerolínea seguirá operando con seis frecuencias semanales a Punta Cana y a Cancún, desde Buenos Aires y Córdoba.
Para ello, dispondrá de 4.280.350 millones de asientos, de los que 29% corresponde a operaciones regionales y 13%, al largo recorrido.
En ese sentido, la aerolínea ha destino más de 30 mil asientos para el destino en República Dominicana, según comunicado.
Con la acción, la línea aérea se encamina a terminar el año con un récord de pasajeros, y está preparada para ofrecer más vuelos.
Ademá, Amadeo dijo en el marco de la feria FIT 2019, que innovaran con una nueva incorporación de vuelos a Orlando, tres veces por semana, en una operación pensada para el turismo familiar. Ya está siendo comercializada.
Esto no deja por fuera al sur de la Florida como opción, los pasajeros seguirán teniendo a disposición la robusta propuesta a Miami, con dos vuelos diarios a bordo de un A330, dice Aerolíneas Argentinas en un comunicado.
Por otro lado, el destino preferido de los argentinos en el verano son: Brasil; volará a Río de Janeiro desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario; Florianópolis con 5 frecuencias semanales en diciembre hasta el 20 en enero; Porto Seguro 4 vuelos semanales de diciembre a febrero y Salvador con 7 semanales de diciembre a febrero.
Además por el lado regional incluye a Uruguay, con 18 vuelos semanales a Punta del Este en diciembre y 28 en febrero, desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario.