Actos “psiquiátricos” de Castaño y Saladín hacen daño al pueblo

El calificado por el propio magistrado como un “acto de ira”, acaba de empañar el crédito del que gozaba el doctor Roberto Saladín en la República Dominicana, país en el cual ha ocupado diferentes cargos públicos, siendo los más significativos: gobernador del Banco Central y embajador en Washington, este último durante uno de los gobiernos de Leonel Fernández.

“El mismo se desacreditó y cómo se puede creer en un personaje así… De paso se llevó entre las piernas la poca credibilidad de la JCE a raíz de los sucesos de los últimos días”, dijo una fuente a DominicanosHoy.

“Saladín, al igual que otros personajes de la vida política nacional están de psiquiatras y eso le hace mucho daño al pueblo dominicano; no es posible que por un momento de ira usted renuncie a una posición tan importante como lo es ser miembro de la Junta Central Electoral”, agregó.

Durante una rueda de prensa, el doctor Saladín revocó su renuncia “irrevocable” como miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), y defendió la labor de todos los integrantes de este organismo en los pasados comicios internos y simultáneos del 6 de octubre.

“No es cuestión de airarse ni burlarse de los reclamos, como claramente lo ha hecho el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, porque lo que está en juego es el futuro del país, la libertad y la democracia”, añade.

Castaños dijo más temprano que “el mentado… ¿cómo es que se llama? El logaritmo… ¡Oye yo estaba confundido!…, así es que se llama, algoritmo, definitivamente debe hacerse un análisis del código fuente. Que eso no tiene ni logaritmo ni método de ritmo ni algoritmo. Se trata de un sistema informatizado, seguro y confiable”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest