Después de dos horas de deliberación, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Luis Henry Molina, aplazó para este miércoles a las 3:00 de la tarde el juicio de fondo que se le sigue a los implicados del caso Odebrech.
El pleno de la SCJ rechazó así la petición de aplazamiento de la audiencia, hecha por Ángel Rondón hasta tanto regrese al país el coordinador de la barra de su defensa, José Miguel Minier.
Más temprano
El imputado Ángel Rondón Rijo solicitó este martes al pleno de la Suprema Corte de Justicia un cambio de orden en la presentación de incidentes, en la audiencia del caso Odebrecht, debido a que el coordinador de su defensa técnica, doctor José Miguel Minier se encuentra en Alemania.
Por esta razón los cinco restantes abogados de igual cantidad de imputados consideraron prudente aceptar la petición y también solicitaron aplazar la audiencia.
De su lado, el representante del Ministerio Público, doctor Francisco Polanco, dijo a los miembros del pleno que “no nos oponemos al aplazamiento de audiencia, en virtud de que José Miguel Minier llega de Alemania el viernes, y para que, posteriormente, las defensas no aleguen que le fueron violados sus derechos”.