¡Buenos días a todos y todas!

Hoy 16 de agosto el país celebra 156 años de la Restauración dominicana. Gesta patriota que reafirmo nuestra dominicanidad y nuestra determinación de ser libre e independiente de toda potencia extranjera.

Hoy como ayer tengo que darles las gracias a todos los que creyeron en mí para representarlo en el Congreso Nacional Dominicano.

Estamos cumpliendo 3 años de este 2do. Periodo que ustedes me dieron el honor de representarlos como su diputada de ultramar; el cual he asumido con mucha humildad y compromiso.

Desde que asumimos nuestro rol puedo decir con voz fuerte que ante la Cámara de Diputados dejamos de ser los “dominicanos ausentes”.

He asumido más que como un compromiso; como una obligación destacar sus aportes. Y contribuciones desde el exterior en el desarrollo de la República Dominicana. Hemos dado a conocer y trabajado a través de propuestas legislativas y actividades puntuales sus necesidades.

Tengo como convicción personal un ejercicio político transparente, el cual les daré a conocer a través de nuestra rendición de cuentas de todo lo que hemos hecho durante esta legislatura agosto 2016-agosto 2017. En nuestro trabajo de representar, fiscalizar y legislar.

Estoy muy agradecida de todos los que asumieron el compromiso conmigo y hasta la fecha se sienten parte de esta representación congresional.

Gracias ha los que se han mantenido, haciendo propuestas, dando sugerencias y comprometidos con nosotros trabajando en ellas.

Sigamos trabajando unidos por el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.

Ahora más que nunca, luchemos por el cambio.

¡Que viva la República Dominicana!

Adelys Olivares, tu diputada.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest