Un vestido que se adapta a toda ocasión, el indispensable “vestidito negro” creado por Franovik Designs no sólo es lo más práctico que se puede imaginar, sino que es fiel al concepto de “moda verde” que los diseñadores integran en todas sus creaciones.
Miami, Florida, 22 de junio de 2009. Franovik Designs, una casa de diseño dedicada exclusivamente a la moda “verde”, celebró el pasado 19 de junio su lanzamiento oficial en el Grass Lounge del Distrito de Diseño de Miami con la presentación de su vestido negro, una prenda de vestir esencial para toda mujer. El evento contó con la presencia de un nutrido grupo de importantes figuras de los medios, la moda y el sector empresarial, y con bellas modelos, incluyendo a Jana Murrell (Miss Earth United States), Esther Dollar (Miss Latina Internacional) y Milena Muñoz, Nicole Bethel, Melissa González y Charlotte Marvez, quienes recorrieron el salón conversando en animado diálogo con los asistentes.
Por su sencillez y versatilidad, la versión del indispensable vestido negro de Franovik Designs, especialmente creado por el venezolano Francisco Pérez y el puertorriqueño Víctor Vega como respuesta a la demanda de las ocupadas miamenses, es lo más práctico que se puede imaginar. “Este trajecito sirve prácticamente para todo”, comenta Víctor Vega, “pues te lo puedes poner encima del traje de baño o de tu ropa deportiva, e incluso lo puedes usar encima de tus jeans”.
En efecto, se trata de un vestido para cualquier ocasión, desde elegante hasta informal, que se puede usar solo o se puede combinar con otras prendas de vestir y accesorios. Con un simple cambio de maquillaje y peinado, se convierte fácilmente de playero en traje de cóctel. “Este es el tipo de vestido que le hace la vida más fácil a cualquier mujer”, dijo Francisco Pérez, diseñador de Franovik Designs, “y además, es muy cómodo, ya que es de algodón”, agregó Pérez.
Diseñado para todo tipo de silueta, el vestido se confecciona a la medida a un módico costo de US$150 en los tamaños 0 a 10, y también está disponible en tamaños más grandes a un costo adicional.
“Nos entusiasma mucho la idea de poder complacer con este lanzamiento a todas las mujeres que tanto nos han hablado de su necesidad de contar con un vestido como este, que se adapta fácilmente a un estilo de vida muy dinámico y les permite lucir bellas en todo momento sin gran esfuerzo. El modelo ha sido tan elogiado y ha tenido tan buena acogida que ya lo estamos trabajando en otros colores”, dijo Vega.
Acerca de Franovik Designs
Franovik Designs es una casa de moda ecológica comprometida con el Movimiento Verde y orientada a crear conciencia sobre los cambios que están ocurriendo en nuestro planeta y a presentar una perspectiva diferente de la moda que es favorable a la ecología. Sus oficinas principales están en Miami, Florida.