Centro de espionaje opera desde azotea del Congreso

Seis senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la línea del expresidente Leonel Fernández, denunciaron este miércoles que un “centro de espionaje” opera desde la azotea del Congreso Nacional, el cual continúa militarizado y en estado de sitio.

Los legisladores solicitaron la salida inmediata de las fuerzas de espionaje del Congreso e invitaron a los miembros de la prensa, quienes constataron la veracidad de la denuncia.

Expresaron que la presencia de militares es una acción que busca atemorizar a los legisladores y a todos los que atenten contra una modificación de la Carta Magna.

Señalan que no hay formas de que el grupo del Partido de la Liberación Dominicana que simpatiza con Leonel, los miembros del Partido Revolucionario Moderno, Frente Amplios y otros partidos, permitan que pase la reforma.

https://www.facebook.com/dominicanoshoyperiodico/videos/680917515716240/

“Todo lo están haciendo para reformar la Constitución (la cual permitiría al presidente Danilo Medina a buscar un tercer periodo presidencial consecutivo); pero, esta no cuenta con el apoyo mayoritario del país”, dijo el senador Prim Pujals, mientras que cientos de personas llegan al Centro de los Héroes.

En la rueda de prensa participaron, además de Pujals, José Rafael Vargas, Amarilis Santana, Félix Bautista, Manuel Guichardo y Dionis Sánchez.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest