El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cuestionó este martes las últimas decisiones de la Junta Central Electoral (JCE), y advirtió se mantendrá vigilante a todo accionar del órgano electoral.
“La última medida de la JCE donde dispone una parte del país a cumplir la Constitución y la otra parte no, deja mucho que decir y nos ha preocupado por lo que le estamos dando seguimiento”, apuntó.
Dijo que estarán supervisando y en el momento que entienda que las elecciones tenga algún nivel de peligro lo informarán al país
Asimismo Abinader mostró preocupación por la nueva modalidad de los delincuentes de secuestros exprés y señaló que en el país no existe ningún plan contra la delincuencia y el Gobierno no tiene la más mínima idea de cómo enfrentar el tema.
“Nosotros si tenemos un plan íntegro para luchar contra la delincuencia y mejorar la calidad de vida de los policías y hacerle una reforma a la entidad policial , pero el gobierno no tiene idea de cómo combatir encarar el tema y proteger la seguridad ciudadana.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, habló previo a participar en una actividad encuentro conversatorio con profesionales e intelectuales de diferentes áreas del saber.
Con relación a la reserva de candidatura que la fecha límite está pautada para el 7 de junio, explicó que PRM tiene una comisión trabajando en ese tema y señaló que los detalles sobre ese aspecto se anunciarán el 22 del mismo mes.