La empresa Noriega Group, como patrocinador del Corales Puntacana Resort & Championship, celebró una fiesta de cierre en el marco de la segunda edición del PGA Tour 2019, en el recientemente renovado Playa Blanca, Puntacana Resort & Club.
“En Noriega Group, nos sentimos orgullosos de formar parte de este importante evento, que reúne a la élite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la República Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y al desarrollo turístico de la República Dominicana”, dijo José Noriega Larez, CEO de Noriega Group.
“Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana con su marca Puntacana Resort & Club, por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turístico de la región”, agregó.
El evento contó con la participación de jugadores profesionales y amantes del golf, celebridades e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar de una noche mágica que aperturó con la presentación artística de la agrupación internacional EA y se deleitaron con su música variada en inglés y español, incluyendo géneros desde merengue, dance y rock.
El gran cierre de la noche, estuvo a cargo de la reina del merengue, Milly Quezada, quien animó el ambiente y puso a bailar a los asistentes a ritmo de su música, interpretando sus grandes éxitos.
En la actividad estuvieron presentes el CEO del Grupo PuntaCana, Frank Rainieri, entre otros ejecutivos, deportistas y personalidades ligadas al sector.