La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este jueves las condiciones del tiempo siguen con escasas posibilidad de lluvias sobre el territorio. Para esta noche, continuará las escasas precipitaciones sobre la mayoría de las provincias del territorio nacional.
De acuerdo a Meteorología, las condiciones del tiempo no presentaron cambios significativos durante la tarde, no se registraron episodios de lluvias. Esto se debe al predominio de un flujo anticiclónico sobre el Caribe.
Para este viernes indica Onamet, se pronostica el acercamiento de un sistema frontal próximo al litoral norte del o territorio, dando lugar a incrementos nubosos con lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento, para las regiones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En cuanto a las temperaturas la entidad afirma estarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, siendo calurosas durante el día.