Citando múltiples fuentes, The Athletic informó que los Marineros y los Yankees hablaron brevemente sobre un posible intercambio que involucraba a Canó y al veterano jardinero Jacoby Ellsbury en un intercambio de contratos lucrativos.
Pero esas conversaciones fracasaron, en parte, según el informe, porque los Yankees querían que los Marineros incluyeran efectivo que compensara algunos de los $ 120 millones que Canó ganará durante los últimos cinco años de su contrato.
Los Mets estarían interesados en adquirir a Canó solo si Seattle incluyera un prospecto y dinero en efectivo en el canje, según el informe.
Los Marineros ya han completado un intercambio con los Yankees esta temporada baja, enviando al zurdo James Paxton a New York a principios de este mes por un trío de jugadores de ligas menores, incluido el prospecto de pitcheo Justus Sheffield.
Cano, de 36 años, bateó .303 con 10 jonrones la temporada pasada, pero fue suspendido 80 juegos por violar la política de drogas del béisbol.
El ocho veces All-Star pasó sus primeros nueve años con los Yankees antes de firmar un contrato de 10 años y $ 240 millones con los Marineros antes de la temporada 2014.