Por: Juan Pablo Aravena
Este domingo se vivió una nueva edición del Juego de Futuras Estrellas de la MLB. La casa fue el Nationals Park, de los Nacionales de Washington, y acabó siendo un partido lleno de poder ya que hubo un total de ocho jonrones entre ambos elencos. Además, hubo 22 imparables, 16 carreras y sólo dos errores en total.
El equipo de los Estados Unidos acabó quedándose con el triunfo, ya que ganó por 10-6.
El MVP del partido fue Taylor Trammell, quien se fue de 2-2 con un triple, un jonrón y dos carreras anotadas. Otros jugadores que brillaron en el Team USA fueron Peter Alonso, que remolcó dos carreras como emergente, y Ke’Bryan Hayes, que logró un jonrón majestuoso también.
Por el lado del equipo del Resto del Mundo, destacó la actuación de Luis Alex Basabe (jonrón de dos carreras) y de Fernando Tatis Jr., que se fue de 2-5 con una anotada.
En tanto, el lanzador ganador fue Shaun Anderson para el Team USA (prospecto de los Gigantes de San Francisco), mientras que el perdedor fue Adonis Medina, de los Filis de Filadelfia.
Estados Unidos habrá ganado, pero sin duda que toda la MLB puede considerarse victoriosa ya que una vez más se pudo ver a los mejores prospectos del mundo en acción.