El lanzador de Medias Rojas, David Price, habló luego del golpe que sufrió tras una línea en la primera entrada ante Azulejos de Toronto.
«Me conoces, soy el chico más suave de esta casa club», dijo Price sarcásticamente, según Rob Bradford de WEEI . «Si eso me molestara, me habría quedado fuera del juego. Soy blando. No fue doloroso. Estoy bien. Si fuera doloroso, habría salido».
Luego de recibir la visita de los médicos para despejar cualquier duda y ver como Kevin Pillar anotaba una carrera, el mánager autorizó que el pitcher continuara lanzando.
«Para mí, cada vez que lo veo jugando con la pelota y moviendo sus dedos, mi corazón se detiene», dijo Cora .
Solo quería asegurarme de que todo estaba bien. Salí y lo que dijo, lo dijo con mucha convicción, así que tuve que intensificarlo y dejar que terminara lo que tenía que hacer.
Price tuvo algunos problemas de control en cinco entradas, encaminando a cuatro compañeros, haciendo 95 lanzamientos. Pero en su cuarta salida consecutiva y quinta victoria, limitó a los Azulejos a solo dos carreras con cuatro hits, y también ponchó a cuatro.
Ha sido una temporada inconsistente para Price nuevamente, tanto dentro como fuera del montículo.
Lidió con problemas de mano y circulación en abril, saliendo de un inicio contra los Yankees de Nueva York después de solo una entrada debido a una sensación de hormigueo. Price le dijo a Evan Drellich de NBC Sports Boston que ha tenido problemas de circulación la mayor parte de su vida cuando hace frío.