Un tiroteo en la mañana del viernes en una secundaria en Santa Fe, Texas, dejó un saldo de “múltiples víctimas fatales”, dicen las autoridades, aunque la información aún está en desarrollo. Según la cadena CNN, se habla de al menos entre 8 y 10 muertos.
Testigos dijeron que vieron a un hombre entrar a un aula y disparar contra alumnos. La Policía cerró todos los accesos al área y se espera la información oficial sobre lo sucedido. El presidente Donald Trump y la primera dama Melania lamentaron el hecho
«Estamos haciendo una búsqueda intensa en la escuela. Podría haber más heridos», agregó. Confirmó Eduar González, sheriff del condado Harris, y explicó que el tirador fue arrestado y que hay otra persona que podría haber sido su cómplice y está demorada.
Por su parte,el presidente estadounidense, Donald Trump, expresó en Twitter que «esto no se ve bien» y dijo: «¡ Dios los bendiga a todos!». Por su parte, la primera dama, Melania Trump, manifestó: «Mi corazón está con todo Santa Fe y todo Texas»