El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que a partir de este lunes procederá al cierre de varios túneles y elevados en horas de la noche, y que se mantendrá durante toda la semana, con el propósito de darles mantenimiento a fin de mejor viabilidad vehicular por esas estructuras.
Para este lunes y martes serán cerrados en ambas direcciones en horas de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, los elevados ubicados en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y Kennedy con Winston Churchill.
Una nota del MOPC destaca que brigadas de la institución tienen previsto la recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, así como trabajos de albañilería y pintura.
El miércoles serán sometidos a limpieza y mantenimiento el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, y el elevado a la entrada de Los Alcarrizos.
El jueves el elevado de la autopista 30 de Mayo con kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en sentido este-oeste, y los elevados ubicados en la autopista Duarte, a la entrada de Manoguayabo y con avenida Monumental. Esos cierres serán en ambos sentidos de dirección. Los trabajos a realizar incluyen rehabilitación del sistema de iluminación.
Asimismo, el elevado de la avenida de la John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes será cerrado el viernes en ambos sentidos.
El viernes le toca al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el sábado será concluido el mantenimiento del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes.