La Romana.- Costasur Dominicana y Casa de Campo Resort & Villas celebraron su tradicional fin de semana dedicado a los propietarios de villas en este exclusivo complejo turístico-residencial. Más de 1,600 dueños participaron en diferentes actividades y en la espectacular cena bailable, durante la cual los organizadores aprovecharon para agradecerles su continuo apoyo y confianza, así como informarles sobre los planes y nuevos proyectos para la comunidad de Casa de Campo.
Alfonso Paniagua, vicepresidente ejecutivo de Costasur Dominicana, Juan Velázquez, vicepresidente administrador, y Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, fueron los anfitriones de la noche.
“Esta es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento a todos ustedes por ser parte de nuestra gran familia Costasur”, dijo Alfonso Paniagua, quien también informó sobre su retiro el próximo 31 de diciembre, aunque quedará como consultor en Costasur.
Juan Velásquez señaló los esfuerzos que viene realizando la compañía desarrollando obras de infraestructura y mejoras en los servicios para la comunidad, las cuales agregan valor a las propiedades y calidad de vida a los propietarios dentro del Resort. Entre estas, citó la inauguración del parque recreacional Vista Lagos, próximo a Altos de Chavón; la construcción de una cancha profesional para la práctica del balón pié por la Fundación Real Madrid; el mejoramiento del sistema de iluminación vial con tecnología LED; la introducción de autobuses eco amigables propulsados con gas natural; así como el mejoramiento de las vías, paisajismo y campos de golf dentro del proyecto, entre otros.
Andrés Pichardo recordó los premios y reconocimientos que ha recibido el Resort y resaltó el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, refiriéndose a la constante renovación de las infraestructuras y capacitación de los recursos humanos, que han hecho de Casa de Campo el número uno en su género. Especialmente destacó la inversión de unos 6 millones de dólares para la construcción del Minitas Beach Club & Restaurant, la Escuela de Aprendizaje de Golf, el Pro Shop y el hoyo 19 del campo Dye Fore, así como el Pro Shop Teeth of the Dog.