Allanan su oficina en busca de evidencias
La Policía Nacional investiga al director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (Omsa), Manuel Rivas, y a una mujer, a quienes detuvo e interroga sobre el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.
La entidad confirmó, además, que hay varios apresados con relación al asesinato y que al final de la tarde de este domingo dará todos los detalles con relación al caso.
El vocero de la institución, Frank Felix Durán, explicó en rueda de prensa que la Fiscalía está trabajando en las últimas conclusiones del caso y que serán abordadas otras informaciones.
Entretanto, durante el transcurrir de este domingo fueron allanadas la residencia y las oficinas de Rivas en la Omsa, en busca de evidencias que den al traste con el asesinato del jurista y profesor. Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, quien encabezó las pesquisas.
Manuel Rivas fue detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuando llegaba la noche de este sábado procedente de Panamá y de inmediato fue trasladado al Palacio de la Policía, para ser investigado.
El abogado Ramírez fue raptado el pasado miércoles de un estacionamiento de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y encontrado su cadáver el jueves en un río de la comunidad de Manoguayabo, atado a un block y con disparo en la cabeza.




