close

Albergue Olímpico recibe elogios voleibolistas de Puerto Rico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El Albergue Olímpico sigue siendo referencia obligada de los atletas, tanto nativos como extranjeros que visitan República Dominicana.

Javier Gaspar, dirigente de la selección nacional puertorriqueña de voleibol que participará en el NORCECA que se efectuará del 13 al 15 en el Palacio del Voleibol, tuvo palabras de elogios para la instalación que los acoge.

«Sin duda alguna es excelente», comentó el técnico boricua al ser cuestionado sobre el particular, luego de un partido de fogueo con el seleccionado dominicano en el multiuso del Albergue Olímpico.

«Las habitaciones son cómodas, la comida y las atenciones muy buenas. No tenemos ninguna queja», agregó.

En iguales términos se expresó Abdell Otero, asistente del dirigente puertorriqueño.

«Todo está muy bien».

Ambos deportistas manifestaron su agradecimiento al licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, por sus atenciones para con ellos.

Otra persona a la que agradecieron fue a Milagros Cabral, ex selección nacional y funcionaria del Ministerio de Deportes en la acrtualidad.

«Nos sentimos a gustos aquí. Estas instalaciones son de primera y el personal es muy amable y servicial», indicaron.

En el Norceca, evento clasificatorio para el Mundial de Voleibol que se disputará en Japón en el 2018, participan además selecciones de Guatemala, Jamaica y de República Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page