close

En el aire el posible pleito titular de Joan

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK, EE.UU.- El boxeador dominicano Joan Guzmán no tiene, todavía, nada seguro respecto a combatir -en lo inmediato- por el vacante título mundial del peso ligero avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Asimismo, su apoderado, José Núñez, no ofrece ninguna declaración a la prensa hispana de Nueva York sobre las reales posibilidades de su pupilo para el anunciado pleito titular con el ruso Yuri Romanov.

Núñez, aunque reside en esta ciudad, no ha podido ser contactado por reporteros deportivos de dominicanoshoy.com.

En varias ocasiones se le ha llamado por teléfono, para que informe sobre Guzmán y su tan anunciada pelea mundialista.

Núñez no contesta su teléfono móvil…pero tampoco Joan Guzmán ha sido visto en ninguno de los gimnasios de esta urbe de Estados Unidos.

Este periodista inspeccionó por lo menos tres gimnasios, incluido uno de los más famosos, el de la 7ma. avenida del Bajo Maniatan, donde entrenan decenas de peleadores hispanos y estadounidenses…¡y Joan Guzmán no ha sido visto.

Pero también se dijo que "Guzmán podría estar "acuartelado" en un gimnasio de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, donde acostumbra a realizar sus entrenamientos cuando tiene en agenda una pelea importante.

Hace poco más de seis semanas este diario digital informó que el comité de campeonatos mundiales de la FIB había dado autorización para un combate entre Guzmán y Romanov para llenar la vacante del cinturón ligero que estaba en poder del estadounidense Nate Campbell.

Campbell perdió recientemente la faja ligero de los organismos FIB y OMB tras no hacer el peso oficial en la víspera de la pelea que protagonizó con el africano Alí Funeka. Campebll, aunque salió airoso en el combate, se fue a casa sin las coronas de la FIB y la OMB la cual quedó vacante.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page