Al finalizar una jornada de entrega de juguetes en varias comunidades de la provincia Santo Domingo, la senadora por esa demarcación, Cristina Lizardo, aconsejó a los padres y tutores dejar que los niños desarrollen sus aptitudes sin imponerles cosas.
La congresista hizo la observación durante una jornada de entrega de juguetes que desarrolla desde el martes 3 de enero en distintas comunidades de esa jurisdicción, las cuales ha recorriendo llevando alegría a los más pequeños con la entrega de regalos.
Las actividades, además, son parte de una agenda enfocada a estrechar los lazos de amistad y cooperación con los pobladores de las comunidades.
Cada una de las comunidades que hemos visitado ha sido con el propósito de que los niños tengan un Día de Reyes feliz, y hemos recomendado a los padres que no les impongan nada, que les permitan ser ellos mismos, enfatizó la legisladora oficialista.
En la entrega, Lizardo estuvo acompañada de la familia Salcedo, autoridades municipales, congresuales y del embajador de Taiwán, Valentino Tang.
Entre las demarcaciones visitadas están: La Victoria, La Cuba, Estorga y El Toro, del municipio de San Antonio de Guerra.
Con la jornada cientos de niños se juntaron en locales de escuelas y clubes para recibir el juguete que estaba destinado para ellos y así celebrar el Día de los Santos Reyes Magos.
La senadora dijo que tiene el firme compromiso de que los infantes crezcan en un ambiente sano, de amor, fraternidad y convivencia, por lo que deben recibir ternura para que se desarrollen amorosos con los demás.




