Barahona.- Brigadas de obreros del Ayuntamiento de Villa Central, iniciaron este jueves el arreglo de distintas calles, así como el retiro de los escombros arrastrados por las riadas en distintos barrios de este distrito municipal.
Tras los torrenciales aguaceros de los últimos días las autoridades del Ayuntamiento, encabezada por el alcalde, Abrahán James, recorrieron los barrios afectados, donde evaluaron los daños ocasionados a infraestructuras viales y viviendas.
El alcalde James, junto a varios regidores habló con los residentes de los sectores Valle Encantado y La Montañita, ubicado en la parte baja de Villa Central, y que fueron de los más afectados por las inundaciones.
Tras verificar los daños y escuchar las necesidades planteadas por los residentes, el síndico prometió auxiliarlos y llevarles una pronta solución a sus requerimientos.
La provincia Barahona y sus distintos municipios ha sido una de la más afectada por las lluvias que por más de una semana han caídos en todo el territorio nacional, obligando el desplazamiento de miles de personas, así como grandes daños a la agricultura, puentes, carreteras y acueductos.
