LA ROMANA.-El estadio Francisco Micheli estrenará una pantalla electrónica en la temporada de béisbol que inicia el 22 de octubre próximo como parte de los atractivos que cada año incluye la directiva de los Toros del Este para beneficio de su fanaticada.
La información la ofreció el presidente del club, Francisco Micheli, quien dijo que habrá otras sorpresas que siempre tratarán de ir en favor de la pelota dominicana "y de la afición de nuestro equipo".
"Estamos dando respuesta a las necesidades de los nuevos tiempos y con esa pantalla los juegos en nuestro estadio serán más animados y la afición tendrá acceso a más informaciones favorables sobre el evento", dijo Micheli, quien resaltó que el estadio romanense se ha convertido en el de mayor colorido en las últimas dos campañas cuando el club ha clasificado sin dificultades. Al iniciar cada campaña siempre son menores los arreglos que se les hacen a la instalación que cuenta con la administración del Central Romana.
El estadio Francisco Micheli honra al inmortal deportista Don Frank Micheli, padre del actual presidente del club, y fue inaugurado el 19 de noviembre de 1979 con un partido entre Licey y Estrellas al que asistió el entonces presidente Antonio Guzmán. La enseña romanense surgió en el año 1983 conjuntamente con la desparecida Caimanes del Sur que tenía su sede en San Cristóbal.
La capacidad es de 8, 838 aficionados y ya hay una gran cantidad de sus localidades reservadas como parte de los tradicionales abonos.
El primer juego de los Toros en su casa será el 23 de octubre ante los Gigantes del Cibao. El día anterior, en la apertura, juegan ante las Estrellas en el Tetelo Vargas y el domingo reciben a sus rivales regionales en el Francisco Micheli.