Después de realizar terapia intensiva en su tendón, Félix Sánchez se siente en un 95% para competir y cerrar con medalla de oro este año, compitiendo en Kawasaki, Japón, el domingo 19 de septiembre.
Felix se siente optimista ya que fue el campeón en esta competencia en su versión 2009, pero competirá junto al número uno del mundo, Bershawn Jackson.
“Voy a hacer lo mejor que pueda pero será un reto, tengo una semana entrenando y me siento mejor con cada sesión de entrenamiento, hay un espacio de mejoría que debo completar para llevar el desempeño a un mejor nivel”, dijo el Súper Sánchez.
Con respecto a su desempeño en las pasadas competiciones dijo que “soy embajador de mi país y de los latinos en general, mi problema radica en que tengo mucha pasión y orgullo, he aprendido de la manera más dura que primero debo de pensar en mi salud y reputación, por lo que sólo debo competir cuando esté en condiciones para hacerlo.”
El campeón olímpico viene con nuevos proyectos, los cuales incluyen el relanzamiento de la Fundación Félix Sánchez, proyectos que se anunciarán primero a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.