El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este miércoles a las 6:00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción a tres de los implicados en el asesinato de tres policías en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.
Los implicados en la muerte de los agentes, el pasado fin de semana, son Janeiro Luís Mención Núñez, Librado Jaques Montero y Winston Radhamés Florentino Bueno. Son acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 297 y 304 del Código Penal.
El Ministerio Público hizo la solicitud de aplazamiento para confirmar algunas informaciones sobre el caso. La medida de coerción está siendo conocida por el juez Alejando Vargas.
Mientras que el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) no descarta que agentes de la Policía estén involucrados en el reciente asesinato de tres de sus compañeros en Los Girasoles, quienes fueron sepultados el lunes
Manuel María Mercedes condenó el hecho y pidió al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, que instruya para que los agentes que investigan el caso no sean ejecutados y puedan responder ante la justicia por ese crimen.
Insistió en que sectores oscuros de la Policía y la sociedad como siempre, estén detrás de estos hechos para provocar situaciones lamentables que los dominicanos no merecen, ya que este es un país que lo que quiere es paz, bienestar y la tranquilidad.