El ministro de Educación, Melanio Paredes, minimizó este viernes la petición para que renuncie al cargo que le hizo el ex presidente Hipólito Mejía, luego de la ola de intoxicación con el desayuno escolar que son víctimas estudiantes de la capital y el interior del país y respondió que “así es la democracia”.
“Así es la democracia. Yo estoy acostumbrado a trabajar y luchar para vencer las adversidades. Sin embargo, el problema del desayuno escolar no es sólo de Melanio y de Educación, sino de la sociedad dominicana y del gobierno.
El funcionario explicó que a partir del martes empezara un proceso de consultas con medios de comunicación y otros sectores a fin de buscar solución al problema de intoxicaciones con el desayuno escolar, tal como se lo sugirió el presidente Leonel Fernández.
Vio como vital que se continúe entregando el desayuno escolar, tras asegurar que ha asumido con responsabilidad las críticas que se le han hecho sobre la situación que con el mismo se está dando.
El ministro de Ecuación emitió sus declaraciones tras asistir en la Catedral a la misa por el 69 aniversario del Banco de Reservas, auspiciada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.