Barahona.- Un segundo teniente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad murió la noche del sábado cuando la motocicleta que conducía chocó con una vaca.
El muerto fue identificado como Manolo Espinosa Novas, de 42 años, quien residía en el barrio 30 de Mayo de esta localidad.
El oficial de los Bomberos expiró como consecuencia de los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo al chocar con el animal.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la Urbanización Blanquizales en la parte alta de esta localidad. Espinosa Novas murió cuando la motocicleta Honda C-70 que guiaba chocara con la vaca que se le atravesó en la calle.
El oficial del Cuerpo de Bomberos murió cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad.
Su cadáver fue depositado en la morgue del centro asistencial donde acudieron familiares y compañeros de la institución. Las vacas siguen cobrando vidas, ya que las mismas están realengas en diferentes puntos y Villa Central.