Aficionados de Rigoball reciben reconocimientos

NUEVA YORK.- Con una generosa entrega de placas y reconocimientos a lo mejores de los primeros partidos oficiales del deporte de la nueva generación, "Rigoball", en la escuela intermedia 313 del Bronx, se llevó a cabo la premiación a los niños que participaron.
 
De manteles largos la directiva que preside el doctor José Rigoberto Pérez Díaz, en ambiente festivo donde los pequeños antes de la ceremonia observaban los enormes trofeos a recibir por los mejores equipos, el evento dio inicio en el gimnasio de la mencionada escuela con los honores a la bandera con gallarda presencia de la escolta de la  seguridad de la escuela, que fue el preámbulo de la presentación del presídium que entonó las notas del Himno Nacional.

Acto seguido se dieron las palabras de bienvenida y de extensa felicitación a la directiva por la promoción y difusión del Rigoball entre la niñez y juventud neoyorquina, dejando constancia de los nuevos retos que representa el próximo torneo. Las mismas estuvieron a cargo de Tony de la Rosa, asistente al director.
 
Emotivas fueron las palabras previas de Pedro Pablo Pérez, del comité organizador y del veterano dirigente federado dominicano Ángel Mescaín.
 
"Este deporte ha traído mucha felicidad a estos niños y en nombre de la directora quiero agradecerles todo el esfuerzo y empeño que han hecho, para que nuestros alumnos llevaran a cabo la práctica de este hermoso deporte", dijo.
 
"Esto es algo fantástico, ya que puede ser jugado de manera mixta, entre hembras y varones, algo difícil de encontrar en el sistema", apuntó.
 
Un total de tres equipos participaron en este ensayo que resultó más que exitoso en las escuelas públicas de Nueva York.
 
Los terrenos deportivos del parque de Claremont. localizado en la Avenida Wesbter y la calle 170 sirvieron de escenario a la majestuosa actividad.
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *