Estrellas actuaron en el Super Bowl

Christina Aguilera fue la figura elegida para interpretar el himno de los Estados Unidos en la final de fútbol americano entre Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers, el evento deportivo más importante del país, que es seguido por más de 150 millones de personas en todo el mundo.

Antes de la interpretación de Aguilera, que fue fallida porque tuvo un error en la letra del himno, se presentó Lea Michele, una de las protagonistas de la serie más exitosa de Norteamérica, Glee, que próximamente se comenzará a emitir por Telefe. Ella cantó Beautiful America.

En el entretiempo, los Black Eyed Peas entonaron varios fragmentos de sus temas, mientras un grupo de bailarines realizaba una coreografía por todo el campo de juego, con vestimenta lumínica. La banda interpretó además Sweet Child O Mine y el guitarrista de los Gun’s and Roses, Slash, se sumó al conjunto para interpretar una canción con Fergie, la única cantante mujer de Black Eyed Peas, que también lazó varios temas como solista y a dúo.

Después apareció en escena el rapero Usher, quien cantó y bailó al ritmo de su éxito Oh my God y después cantó con la banda, mientras los bailarines seguían deslumbrando con las imágenes que formaban en el campo de juego de la final deportiva más importante de Estados Unidos que, finalmente, quedó en mano de los Packers. ¡Un show inolvidable!

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *