Qué más se puede esperar

Este fin de semana se celebró el 60vo juego de Estrellas de la NBA; era de esperarse todo lo que se pudiera observar allí, sabiendo que la tonalidad del glamour se dejaría  sentir en este impresionante evento en la ciudad del cine.

Las cantidad de personalidades que asistieron al All Star NBA, en los Ángeles, era increíble. Muchos colegas sólo se hacian la pregunta ¿si en partidos normales asisten muchas estrellas que será este Weekend?. El sábado, el novato sensación Blake Griffin montó un espectáculo en la competencia de clavados; quien se enfrentó en la fase final a JaVale McGee y desde mi punto de vista creó que los primeros donqueo que exhibieron estuvieron mejor que los últimos. Pero como dice un viejo adagio para los gusto se hicieron los colores.

Al Horford se dejó sentir en este majestuosos evento cuando Atlanta le  ganó a Texas  el Shooting o competencia de puntería. El equipo de  Atlanta: Al Horford (Hawks), Coco Miller (WNBA’s Atlanta Dream), Steve Smith (Legenda) y el equipo de Texas: Dirk Nowitzki (Mavericks), Roneeka Hodges (WNBA’s S.A. Silver Stars), Kenny Smith (Legenda).

El dominicano, quien encestó los dos disparos de media cancha para darle en triunfo a su equipo en 1.10, se sintió más que complacido con su participación.

El domingo con la excelente aceptación que estuvo el juego de estrella, donde los jugadores de distintas conferencia aparte de montar un "show" quisieron mostrarle al público que también le gusta competir, pudimos ver a un Kobe Bryant, entregado a su juego el cual fue galardonado con el premio de jugador mas valioso siendo este el cuarto que consigue (2002, 2007, 2009 -compartido con el pívot Shaquille O’Neal, y 2011).

Un dato importante es que "The Black Mamba" no pudo completar los 56 puntos para superar a Michael Jordan, quien en 13 partidos acumuló 262 unidades y es líder de todos los tiempos.

Esperamos que el próximo juego de estrellas siga manteniendo el mismo nivel de organización y aceptación entre los aficionados del mejor baloncesto del mundo, ya que este evento es visto mundialmente y es traducido en  más de 49 idiomas diferentes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest