El ex presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, declaró este domingo que el extinto líder de esa organización política, José Francisco Peña Gómez, sufrió "bárbaramente" por la democracia económica en República Dominicana.
“Yo que tuve la suerte de convivir con Pena Gómez, no creo que ningún dirigente en Latinoamérica y en el mundo del corazón y la inteligencia del amor por la democracia de Peña Gómez, del deseo de asentar la democracia en nuestros pueblos, del deseo que haya una democracia económica real en nuestro país”, precisó
Mejía visitó este domingo la tumba de Peña Gómez, junto al hijo de quien fuera por mucho tiempo la principal figura del PRD, José Antonio Peña Guaba. Depósito flores ante la tumba de Pena Gómez.
Peña Guaba dijo que Mejía es uno de los alumnos mas aventajados del fallecido. “Aquí esta uno de los alumnos mas aventajados…quien una vez dijo si me pasa algo yo quiero que sea el presidente Hipólito Mejía”, sostuvo Pena Guaba.