Talvez aparezcan algunos que cuestionen este título, pero creo que lo primero que deben tomar en cuenta es que un manager tiene sus altas y bajas y que ese podría ser el caso de Félix, quien es uno de lo más destacado del béisbol dominicano.
Fermín es uno de los dirigentes con más éxitos, luego de ganar cinco coronas nacionales y tres Series del Caribe, todas al frente de las Águilas Cibaeña, hazaña sin precedentes en el país, además de que en las dos temporadas que dirigió a los Gigantes del Cibao, los llevó a los playoffs.
Aunque a veces no haga cambios que le permitan ejecutar bien una acción en el partido, todos sabemos sus dotes como dirigente.
Fermín acaba de firmar un contrao con las Aguilas y estará de regreso a su antigua casa, noticia que es de bastante alegría para su fanaticada.
Los aguiluchos esperan que “El Gato” siga siendo una gran bujía para ver si el conjunto con asiento en el estadio Cibao rompa la sequía y logre otro campeonato, ya que en el club se le tiene un cierto respecto y sabe ser líder en la franquicia.