DALLAS.- Dirk Nowitzki consiguió este jueves 30 puntos y 11 rebotes, Jason Terry aportó 18 tantos y los Dallas Mavericks remontaron en el cuarto período para vencer 104-96 a los Minnesota Timberwolves y lograr 50 victorias por 11ma temporada seguida.
Shawn Marion contribuyó 17 puntos y Peja Stojakovic, 16, para que los Mavericks ganaran por tercera ocasión en cuatro partidos.
El base puertorriqueño José Juan Barea consiguió cuatro puntos, robó dos pelotas y dio seis asistencias en 15:43 minutos en cancha para Dallas.
Anthony Randolph logró un récord personal de 31 puntos, además de 11 rebotes, para los Timberwolves, que han perdido sus últimos cinco encuentros y no cuentan con el lesionado Kevin Love, su ala pivote estelar.
Randolph jugó como titular por primera vez esta temporada en reemplazo de Love. Adquirido a los Knicks el 22 de febrero, Randolph metió 23 puntos en la primera mitad y 17 en el segundo cuarto.
HORNETS 121
UTAH 117
SALT LAKE CITY.– Emeka Okafor encestó eSTE jueves un tiro de casi siete metros (20 pies) cuando sonaba la chicharra del final del tiempo reglamentario para mandar el partido al tiempo extra y el suplente Aaron Gray anotó seis puntos en la prórroga para que los Nueva Orleáns Hornets vencieran por 121-117 a un diezmado Utah Jazz.
David West anotó 29 puntos para los Hornets, pero salió en una silla de ruedas tomándose la cabeza tras caer pesadamente luego de una volcada que empató el partido en 103 puntos.
Paul Millsap conectó dos tiros libres para poner al Jazz arriba 105-103 cuando quedaban 1,3 segundos, pero Okafor, que había reemplazado a West, logró el tiro del empate.
Millsap logró 33 puntos y fue el máximo anotador del Jazz, que lleva cuatro derrotas en fila.
Chris Paul anotó cinco de sus 24 puntos en el tiempo extra para los Hornets y Trevor Ariza aportó 14, incluido un triple en la prórroga.