Barahona.- La Policía y el Ministerio Público de esta ciudad realizaron un allanamiento en una compraventa en la localidad de Paraíso, donde ocuparon 38 motocicletas sin documentación.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, dijo que el establecimiento comercial allanado es la compraventa Chamaco.
Indicó que el negocio es propiedad del comerciante Daniel Encarnación Moquete de 38 años, que esta ubicado en la calle Arzobispo Nouel, número 39 en ese municipio de la costa de esta provincia.
El oficial superior dijo que en la requisa domiciliaria participó el procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista. Señaló que todas las motocicletas fueron conducidas a la sede de la institución del orden en esta localidad.
Asimismo, invitó a los ciudadanos que les han robado motores, a que se presenten con sus documentos para determinar si una de esta es de el. Indicó que el allanamiento fue dirigido por el teniente coronel Lafontaine y otros oficiales de la uniformada.
Manifestó que el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur ha dado instrucciones para realizar estos trabajos de recuperación de motores. Dijo que el propietario del establecimiento esta detenido en esta ciudad, para fines de investigación y demás procedimientos.
