Deportado mata mujer, también hiere cuatro

Investigadores policiales activan la localización de un presunto delincuente, deportado de los Estados Unidos, que mató a una mujer e hirió un hombre y tres menores, en el sector Gualey, en la capital.

El agresor los atacó a tiros con un arma de fuego por alegados problemas personales motivados en una supuesta deuda por la comercialización de cintas de video juegos, informó la Policía.

La mujer muerta es Eli Espinosa Lima, de 26 años, que murió en el lugar del hecho ocurrido en la calle Interior H del referido sector, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

 El matón es José Luis Núñez (El Deportao y/o El Matón), quien le quito la vida en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Los disparos realizados por El Deportao y/o El Matón también alcanzaron al señor David Gustavo Heredia, de 31 años, y a los menores Yessica Crispín Lara, y los hermanos Cándido Gabriel y Ángel Gabriel Mariñez, de 12 y 9 años, respectivamente. Todos fueron atendidos en el Hospital Luis E. Aybar y referidos al Darío Contreras, donde permanecen internos.

Hombre mata hermano en Boca Chica

La Policía informó, además, sobre el arresto de un hombre que mató la noche del viernes a cuchilladas a un hermano, de 22 años, durante un incidente ocurrido en la comunidad de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este.

El matador es Darneli Marlen Castillo, quien fue apresado por oficiales de la Policía luego de que ocasionara heridas de arma blanca a su hermano Gol Silver Marlen Castillo.

El joven murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. Los familiares de Darneli, perpetrador del crimen, alegan que éste padece supuestos trastornos mentales.

Joven de 20 años mató menor de 15 en riña

La Policía informó, también, que apresó en Higüey al joven Anfromi Cedeño Santana, de 20 años, que ultimó por heridas de arma blanca al adolescente Berlin Manuel Santana Mercedes, de 15.

Cedeño Santana le ocasionó la en medio de una riña que sostuvieron en la calle Abelardo Pérez, por alegada diferencias personales.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest