Marchan por justicia en la muerte de comerciante

San Cristóbal.- Miles de personas marcharon por las calles de Cambita Garabito para expresar su indignación por el cruel asesinato del comerciante Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo).

La marcha inicio desde la residencia del hoy fallecido y recorrió todo el centro del pueblo de Cambita con la consigna “Queremos justicia”. Se recorda que a pasado casi un mes y todavía las autoridades no han podido dar con los delincuentes del horrendo crimen del
comerciante Chichilo.

Una de las hijas de Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo), Jairy Rosario, expresó que no quieren que la justicia lo garre y que a los dos días los suelten.

También pidió a las autoridades que se pongan bien puesto los pantalones porque cuando un vecino fue a la policía para denunciar el hecho solo había un agente en el destacamento de Cambita, narro que cambita es demasiado grande para haber un solo militar.

El pueblo de Cambita pide justicia por esta muerte y espera que los organismo correspondiente hagan todo los esfuerzos posible para encontrar los responsable de tan horrendo crimen.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest