PARA LEVANTAR LAS CEJAS: Microinyecciones de toxina botulínica en la parte superior y exterior de las cejas. Al elevar la cola de la ceja, el párpado se eleva y el ojo abre más.
EL NUEVO BÓTOX: La agencia española del medicamento acaba de dar luz verde a Boucuture, la nueva toxina botulínica tipo A.
Rápido Y SEGURO: Los efectos de Boucuture se notan en dos o tres días en lugar de en seis. Por otra parte, su fórmula no contiene proteínas, lo que disminuye el riesgo de que el organismo genere anticuerpos frente a la toxina.
DÓNDE: En el instituto Médico Estético (Tel. 913 501 456. Madrid).
HILOS INVISIBLES: Consiste en insertar un hilo reabsorbible con una aguja en el lado superior y extirón de la ceja y tensarlo hasta la altura deseada. Se debe hacer una hiperelevación de las cejas porque durante el primer mes descienden algo hasta encontrar su posición.
Radiografía DEL HILO: Están elaborados con un material reabsorbible. Son hipoalergénicos, semielásticos y van impregnados de antibiótico para evitar posibles infecciones.
Duración: Los efectos empiezan a notarse al cabo de un mes y duran unos dos años.
OBSERVACIONES: Se inserta con anestesia local en una única sesión de 45 minutos. No se utilizar maquillaje hasta 24 horas después ni toca la zona tratada hasta pasadas 12 horas. Hay que evitar tomar el sol los primeros días.
Para mayor información:
HD Esthetique
7600 SW 57 ave. – suite 201
South Miami, Fl 33143
Tel: 305-668-2853
305-668-2853
Web: www.HDEsthetique.com