Se acerca la recta final de la temporada regular de la NBA y tanto San Antonio Spurs como los Chicago Bulls sumaron nuevos triunfos en la última jornada que los colocaron a las puertas de asegurar las mejores marcas en las respectivas Conferencias del Oeste y del Este.
Los Spurs (59-19) quienes tienen unas de las mejores marcas en la actual campaña, detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas como equipo visitante. El equipo tejano, que lidera la Conferencia Oeste, y también le ganaron todos los juegos a Atlanta, están implantando números.
Los Spurs luchan por el título de la Conferencia Oeste, estos pueden dar una sorpresa esta temporada ya que están jugando un baloncesto espectacular, y cuentan con un, Manu Ginobili, fuera de serie.
Por otra parte los Bulls, quienes tienen record (57-20) además quienes quieren alcanzar las 60 victorias están líderes en la Conferencia Este, con ventaja de tres juegos sobre los segundos clasificados, los Celtics y el Heat.
Los Bulls, a falta de cinco partidos para concluir la temporada regular, siguen dando agua a beber y sobre todo no piensan cambiar su estilo de juego para ver si pueden llegar a las finales de la NBA, que es el sueño de todos los equipos que pasarán a los playoffs a disputar el titulo final.