Denuncian vida de recluso corre peligro

Los parientes de un joven que fue enviado por tres meses de prisión como mediada de coerción a la cárcel de Najayo denunciaron este lunes su temor de que este pueda ser asesinado en este centro de reclusión.

El enviado a prisión es Francisco Rosarios quien fue sometido a la justicia por la policía y la Fiscalía del Distrito Nacional, por supuestamente extorsiona con llamadas telefónicas.

La medida de coerción le fue impuesta el pasado jueves, por la jueza de Atención Permanente Keila Pérez quien lo remitió a la cárcel de Najayo pese a que el abogado de la defensa Pablo Monegro Ramos, le solicitó que no lo enviar a esa cárcel porque su vida correría peligro y que lo enviara a la cárcel de la Victoria, pero la magistrada se negó.

Los padres del prevenido Gladis Contreras y Santos Jiménez dijeron que su hijo fue detenido junto a otro pariente en una joyería que poseen en la avenida Duarte la cual fue allanada sin la orden de un juez.

También denunciaron que su pariente fue salvajemente torturado en el departamento de robo de la policía. Los padres del prevenido se entrevistaron en el día de hoy con la señora Argentina Contreras encargada administrativa de la fiscalía, para tratar que a su hijo le cambiaran de prisión, pero no le prestaron atención.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest